Miguel Posada Samper

La izquierda pierde terreno

Pasó desapercibida para la mayoría de los colombianos la llamada elección de mitaca (mid term election) en los Estados Unidos. Aquí no hay conciencia de la importancia del congreso en ese país, muy superior a la que tiene el nuestro dentro del Estado. El resultado fue...

Las negociaciones no están “de un cacho”

Mas claro no canta un gallo. Tal parece que el gobierno escuchó y Santos invitó al expresidente Urbe a conversar. Éste no ha respondido. Lo primero que debe hacer el gobierno, si en serio quiere aproximarse al uribismo, es dejar los epítetos contra quienes critican el proceso.

¿Una dictadura perfecta?

Sigue preso e incomunicado, salvo cuando sale a decir lo que la Fiscalía quiere, el famoso super hacker. Ese personaje dice que recibía información desde los aviones de la DEA, era contratista de Comando Sur y tenía una compraventa de información con los organismos de...

¿Morelli tiene razón en irse?

La ex contralora, Sandra Morelli, estimó prudente irse para Italia antes de la audiencia de imputación de cargos en su contra. En una declaración dijo que no tenía garantías procesales.

El prodigioso Hacker

En el cuento que soltó el “hacker” apareció una larga lista de personalidades que incomodan al Fiscal y a Juanpa, entre ellos Maria Fernanda Cabal, Sandra Morelli y el Procurador. Obviamente se ataca a Álvaro Uribe, Oscar Iván Zuluaga, su hijo David y Luis Alfonso Hoyos. Tampoco pierde la oportunidad de atacar a Inteligencia Militar (todo lo que sea útil a las FARC)

Negociaciones de paz- de mal en peor

La cosa empezó mal aceptando discutir una agenda compleja con un grupo terrorista que no representa sino a una ínfima minoría de ciudadanos. Es cierto que era una agenda más restringida que la que se discutió en el Caguán, que era todo. Pero aún así, demasiado amplia. El gobierno también puso a los terroristas en plano de igualdad, algo inexplicable. Y así han seguido las cosas. No se entiende que se negocien asuntos agrarios con quienes han martirizado el campó colombiano durante 50 años.

¿La Paz está al alcance de la mano?

De la mano de quién?, cabría preguntar. Por más propaganda que nos embutan, con el Dr. Humberto de la Calle diciéndonos que todo va muy bien, no nos pueden ocultar la realidad. Se ocupan de desmentir al gobierno las mismas FARC con sus actos de barbarie, su ataque a bienes civiles, algo contrario al DIH, y su discurso.

FVC Radio

Encuesta del día

Tweets @VerdadColombia

  • Hoy en REALIDADES 11 AM radiored.com.co "Las Farc son Iceberg,aún no hemos visto lo más oscuro y lo más profundo" Crl R Jaime Ariza
  • ¿Así, o más claro? https://t.co/TcPxe7gfzl
  • Urgente Periodismo ético. ¿Será que nos tenemos que preparar para un próximo homenaje al asesino LA Garavito? La prensa cubre lo que sea.
  • Nos gustaría saber, Cuánto le habrá costado a las Farc los servicios del "magistrado"Bustos. Cada vez la evidencia es más reveladora.
  • Hoy en REALIDADES "Desperdiciamos vidas de soldados en el control del narcotrafico" Grl Ospina. ¿Farc derrota militar y victoria política?
  • Cuando la vergüenza se pierde negociar certificaciones, es poco precio por un Nobel.