Mary Anastasia O´Grady

The Guns of Venezuela

Agosto 6 2017 Castro is calling the shots in Caracas. Sanctions have to be aimed at him. In a video posted on the internet Sunday morning, former Venezuelan National Guard captain Juan Caguaripano, along with some 20 others, announced an uprising against the...

La toma de poder de Santos en nombre de la paz

Hugo Chávez destruyó el pluralismo político en Venezuela al concentrar el poder en el ejecutivo. Ahora, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, desea emular al hombre fuerte bolivariano y le está pidiendo al Congreso facultades para gobernar por decreto durante seis meses y un cheque en blanco para enmendar la Constitución en formas que aún no ha detallado.

Kerry les pide a los colombianos que capitulen ante las FARC

El encuentro produjo fotos de los criminales de guerra colombianos vistiendo guayaberas en punto de blanco alrededor de una larga mesa junto al Secretario de Estado de Estados Unidos. Las FARC no perdieron tiempo para usar las imágenes como propaganda. “Esperamos que en consecuencia, nos reconozcan como una fuerza política empeñada en la expansión de la democracia y el progreso social de Colombia”, anunciaron.

¿Importan los niños colombianos?

Un juez colombiano recientemente condenó, en ausencia, a Rodrigo Londoño Echeverri (alias Timochenko) y Luciano Marín Arango (alias Iván Márquez), líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), a 13 años de prisión por reclutar niños para una columna guerrillera.

FVC Radio

Encuesta del día

Tweets @VerdadColombia

  • Hoy en REALIDADES 11 AM radiored.com.co "Las Farc son Iceberg,aún no hemos visto lo más oscuro y lo más profundo" Crl R Jaime Ariza
  • ¿Así, o más claro? https://t.co/TcPxe7gfzl
  • Urgente Periodismo ético. ¿Será que nos tenemos que preparar para un próximo homenaje al asesino LA Garavito? La prensa cubre lo que sea.
  • Nos gustaría saber, Cuánto le habrá costado a las Farc los servicios del "magistrado"Bustos. Cada vez la evidencia es más reveladora.
  • Hoy en REALIDADES "Desperdiciamos vidas de soldados en el control del narcotrafico" Grl Ospina. ¿Farc derrota militar y victoria política?
  • Cuando la vergüenza se pierde negociar certificaciones, es poco precio por un Nobel.